Germán Mata

Siempre listo con sus bártulos en el maletín. Y aunque ya le clarean las ideas, podéis estar seguros de que no le pillaréis los trucos.

Germán Mata

Germán Mata es hijo de sus padres y no de otros. Nació con gafas como su padre y bajito como su madre. Aunque luego pegó el estirón como por arte de magia.

Está siempre con la sonrisa dibujada en la cara. Emana alegría y vitalidad. Su magia es muy impactante y participativa aderezada con una dosis de humor, simpatía y, por supuesto, sorpresa.

La Escuela de Magia de Juan Tamariz ha sido su núcleo de aprendizaje puesto que pasó allí más de 6 años, como una ingeniería.

Entre los trabajos que ha realizado, se puede destacar colaboraciones con el mismísimo Juan Tamariz en el Circo Price, actuaciones con Jorge Blass, Luis Piedrahita… además de un sinfín de actuaciones privadas y en diferentes teatros y salas.

Ha pasado parte de su vida en Irlanda donde ha podido salpicar con su magia además de formar parte de la Sociedad de Magos de Irlanda.

Otro punto a favor es su bilingüismo, pudiendo realizar actuaciones o talleres casi en cualquier parte del planeta tierra y alrededores.

Vente a disfrutar de su magia, o como diría él: “Twenty a disfruit the su magic

Germán Mata en imágenes: