Julio Sánchez

¡Vaya personaje! ¿Has visto la cara de cachondo que tiene? No tiene desperdicio. No sabrás si reír o aplaudir. Prueba a hacer ambas cosas.

Mago Julio Sánchez

Un tipo con mucho chiste, desparpajo y soltura. Esto no tiene que despistarte ya que su magia no merma por ello, sino que es elevada a la enésima potencia.

Nació joven y se mantiene con joven. Debe tener una pócima secreta para mantenerle tan vivo. Tiene un gran corazón, no solo porque ya tiene trescientos cincuenta y cinco años, sino porque ha colaborado con diferentes asociaciones, ONGs y fundaciones, realizando numerosas actuaciones y talleres para todo tipo de colectivos necesitados.

En todos esos años, le ha dado tiempo a formarse en la prestigiosa Escuela de Magia de Juan Tamariz, durante más de 7 años, donde ahora ejerce como profesor tanto de niños como de adultos.

Participó como mago de cerca en el III y IV Festival de Magia Internacional en el Circo Price de Madrid, dirigido por Jorge Blass.

Ha participado como mago y profesor de magia en la Feria Infantil y de Ocio Dabadum 2013 y Dabadum 2014, realizando actuaciones e impartiendo talleres de magia.

Además, ha colaborado realizando magia en diferentes programas de radio: “Hoy por Hoy” (Cadena SER), “Kilómetros de radio” (Radio Nacional de España), “El Laboratorio” (Radio Nacional de España) y “Yo sueno flamenco” (Radio Tentación).

Os preguntaréis qué ha estado haciendo los años anteriores. Intentando hacerse amigo de Jordi Hurtado. ¡Ahí es “na”!

Julio Sánchez en imágenes: