3 ocasiones perfectas para triunfar con un espectáculo de magia

19 de agosto de 2020

Contratar un mago para cualquier tipo de evento garantiza diversión, entretenimiento y originalidad. La magia es capaz de sorprender a cualquier persona, por lo que con este tipo de espectáculos  tienes el éxito asegurado. ¿Estás pensando en contratar espectáculos de magia en Madrid? En Magia Majara contamos con más de 10 años de experiencia que nos permiten convertir tu evento en algo único. ¿Sabes cuáles son las mejores ocasiones para contratar un mago? Te lo contamos. 

Convertir tu evento en un éxito con magia

Existen infinidad de momentos en los que un espectáculo de magia puede convertirse en la mejor opción. Hoy te vamos a hablar de tres de ellos. 
  1. Cumpleaños y fiestas infantiles: en Magia Majara somos profesionales del ilusionismo y del humor, y nos encargamos de captar la atención de los más pequeños en cualquier situación. Conseguimos que los más pequeños se diviertan, aplaudan y se sientan los protagonistas del espectáculo, convirtiendo su fiesta en un recuerdo que no van a olvidar jamás. 
  2. Bodas: la boda es para las parejas uno de los días más importantes de su vida, y un momento que quieren compartir con aquellas personas más importantes. Es una fiesta y desean que sus invitados disfruten por todo lo alto. Pero, ¿quieres sorprenderlos como nunca antes? Contratar un espectáculo de magia es una excelente idea para convertir la celebración en un evento aún más mágico si cabe. 
  3. Eventos de empresa: los espectáculos de magia y humor darán un toque único a las reuniones de empresa para crear un ambiente distendido en el que prima el buen rollo. Con la contratación de un mago podrás crear eventos únicos, impactantes y memorables que dejen un recuerdo imborrable en la mente de tus clientes y equipo.

Los mejores espectáculos de magia en Madrid 

En Magia Majara ofrecemos una gran variedad de espectáculos,  adaptados al tipo de público que tengamos delante para captar toda su atención. Tan pronto podemos ofrecer un show de magia infantil en Madrid como un número único en una cena de empresa o un evento de otra naturaleza. Siempre haciendo gala de la misma profesionalidad y con el mismo trato directo y entrañable con el público. A nuestras espaldas tenemos ya más de 2.000 actuaciones repartidas en 10 años de trayectoria profesional ofreciendo siempre espectáculos con la mejor magia y humor. ¿Estás buscando los mejores espectáculos de magia en Madrid? En Magia Majara somos la opción perfecta. Nuestras actuaciones no están solo enfocadas a los más pequeños, sino también a los más adultos porque  creemos firmemente que para dejarse llevar por la magia nunca hay edad. Ponte en contacto con nosotros si quieres sorprender con un evento mágico, original y divertido totalmente personalizado. 

teléfono Te llamamos gratis


Cuenta con Magia Majara para tu evento privado

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre qué tipo de espectáculo se adapta mejor a tu evento y lo personalizaremos para que sea único e inolvidable.