3 razones para ofrecer un espectáculo de magia en tu restaurante

1 de agosto de 2018

El sector de la restauración es muy competitivo, el número de establecimientos se multiplica cada día. Así que los propietarios se ven obligados a hacer malabares para diferenciarse de la competencia. Según nuestra experiencia en la realización de espectáculos de magia en Madrid podemos decir que es una buena opción para amenizar las comidas o las cenas. Además, si el local no dispone de un espacio al uso para realizar la actuación el mago puede moverse entre las mesas, haciendo sus trucos mientras los comensales disfrutan de la comida.

Es una alternativa muy eficaz para fidelizar clientes o, incluso, para atraer a nuevos usuarios. Los comensales disfrutan de la función mientras saborean sus platos. En definitiva, contar con un mago en un restaurante es una buena manera de mejorar la experiencia de usuario.

Con este servicio la sobremesa se alarga, pero los clientes pueden tomar alguna bebida mientras disfrutan del espectáculo. Los números que tienen lugar en este tipo de establecimientos están pensados para todos los públicos, para que toda la familia pueda disfrutar de ellos. Con esta sencilla acción se genera cierto estado de bienestar entre los clientes que habrán pasado un rato agradable donde no ha faltado detalle.

Robar sonrisas

La duración del espectáculo se puede pactar con el mago y se pueden llevar a cabo en cualquier momento, en función de las necesidades concretas de cada local. Los números sorprenderán desde los más pequeños hasta los adultos y a los clientes les costará menos recordar ese local. Sin duda, se irán contentos, con las ganas de volver.

Atraer nuevos clientes

Podemos decir que la magia es un reclamo y podemos promocionar el espectáculo de forma convencional, con carteles, pero también podemos hacer publicidad online. Sea como sea, los clientes satisfechos siempre recomiendan los locales que les han marcado especialmente y esta es la mejor promoción posible. No cabe duda de que estas acciones sirven para atraer a nuevos usuarios.

Marcar la diferencia

Los espectáculos de magia en restaurantes son un valor añadido para este tipo de negocios. Una manera innovadora de diferenciarse del resto de locales. Pueden hacerse de forma periódica o para conmemorar una fecha importante. También pueden encargarse para la celebración de eventos en el restaurante.

En Magia Majara hemos trabajado en muchos restaurantes y los resultados siempre son satisfactorios. El público disfruta y se marcha encantado con la velada, fidelizados. Además, pueden recomendar la experiencia a otros usuarios y amigos, lo que atraerá a nuevo público.

teléfono Te llamamos gratis


Cuenta con Magia Majara para tu evento privado

  • cenas de empresa
  • presentaciones de producto
  • celebraciones
  • bodas
  • comuniones
  • cumpleaños
  • aniversarios
  • y cualquier cosa que se te ocurra...

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre qué tipo de espectáculo se adapta mejor a tu evento y lo personalizaremos para que sea único e inolvidable.