Celebra un cumpleaños inolvidable con magia

18 de mayo de 2020

¿Te gustaría celebrar una fiesta diferente? Si quieres que tu hijo tenga un cumpleaños imposible de olvidar, contratar un mago es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Y en Magia Majara te lo ponemos muy fácil. Contamos con los mejores profesionales para organizar un cumpleaños con magia para niños en Madrid, asegurándote la diversión, el entretenimiento y la sorpresa. Además, podrás disfrutar de este espectáculo con todas las medidas de seguridad gracias a nuestra opción de fiestas virtuales. Sin duda, es el mejor momento para sacarle una sonrisa a los que quieres.

¿Por qué celebrar un cumpleaños con magia para niños en Madrid?

Contratar un mago para una fiesta de cumpleaños es garantía de éxito. Los invitados, sobre todo cuando son pequeños, alucinarán teniendo un mago en frente. Y durante el espectáculo no faltarán las risas y la diversión gracias a trucos como pañuelos que cambian de color u objetos que desaparecen y aparecen en lugares insospechados.  La presencia de la COVID-19 ya no tiene que ser impedimento para una fiesta memorable. Desde Magia Majara queremos que este virus no suponga un obstáculo para celebrar el cumpleaños de esa persona especial. Por ello,organizamos espectáculos de magia virtuales  y ofrecemos todos nuestros servicios en modalidad online. Tan sólo tienes que encender tu ordenador, tablet o teléfono móvil y hacer clic.  Además, contamos con los mejores magos, que han forjado su carrera encima de algunos de los escenarios más prestigiosos, compartiendo cartel con grandes nombres del ilusionismo. Te sorprenderán con trucos espectaculares.  Nuestros espectáculos de magia infantil son uno de los más demandados por su originalidad y calidad de la puesta en escena. Los más pequeños de la casa reirán, participarán, aplaudirán y se lo pasarán en grande.  Si quieres celebrar un cumpleaños con magia para niños en Madrid, en Magia Majara te llevamos los mejores trucos a la pantalla de tu ordenador. No hay motivos para renunciar a una buena fiesta. Y menos en una situación como  la actual en la que la ilusión se necesita más que nunca. Contacta con nosotros para contratar un mago y convertir un cumpleaños en una experiencia inolvidable.

teléfono Te llamamos gratis


Cuenta con Magia Majara para tu evento privado

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre qué tipo de espectáculo se adapta mejor a tu evento y lo personalizaremos para que sea único e inolvidable.