Cenas y comidas de empresa con magia

5 de noviembre de 2018

¿Llega el momento de llevar a los empleados a comer y valorar su trabajo? ¿Tal vez a posibles clientes o proveedores a los que mantener contentos? O simplemente una reunión o formación de trabajo en un restaurante. Para todas estas circunstancias u otras situaciones similares que se puedan presentar, la mejor opción es contratar espectáculos para eventos empresariales.

Una magia elegante y sorprendente, a la vez que divertida, sacará a la luz las sonrisas y caras de asombro de aquellas personas a las que quieres decir “gracias”. Y es que hay muchas maneras de decir gracias.

En este caso en particular podemos hablar de varias opciones. La magia de cóctel es ideal para los eventos en los que los asistentes están de pie comiendo y bebiendo. Los magos se pasan por los grupos de gente haciendo magia muy cerquita, donde los asistentes pueden tocar los elementos (cartas, monedas, cuerdas, etc.), el trato con el mago es muy cercano y la gente está más predispuesta a ello al tratarse de algo más informal. Además, nosotros estamos acostumbrados a la magia para empresas y hacemos que la gente de diferentes grupos o departamentos interactúe entre sí, de manera que, si no se conocían de antes, desde ese momento ya tienen un nexo de unión muy fuerte, que son las experiencias inolvidables que han vivido en sus propias manos y a escasos centímetros de sus ojos.

Otra posibilidad es la magia de cerca, cuando los comensales están entre el postre y el café. Es para grupos más reducidos de personas ya que se realiza en una mesa y la gente se ubica alrededor del mago. En este caso los asistentes también tienen la posibilidad de estar muy cerca del mago, pero con la particularidad de que todos están sentados y ven el espectáculo a la misma vez.

Si el lugar en el que se realiza el evento tiene un espacio escénico, como una tarima o escenario, se podría llevar a cabo un espectáculo de magia de salón o escenario (dependiendo de la cantidad de público) y, como en el caso anterior, los espectadores disfrutan del show al mismo tiempo. Generalmente en este tipo de actuaciones se suele requerir el uso de megafonía para que todos los asistentes escuchen bien a los magos. Esto no sería algo de lo que preocuparse, puesto que si el local no dispone de amplificación de sonido (altavoces y mesa de sonido), Magia Majara lo pone a su servicio sin ningún coste extra.

Además de todas estas opciones que te hemos descrito, se podría hacer una mezcla de varias, como podría ser 30 minutos de magia de cóctel y 30 minutos de magia en el escenario. Las combinaciones son infinitas, piensa cuál es la que mejor te podría encajar o contacta con nuestros magos en Madrid para que te podamos asesorar y consigas decir “GRACIAS” en mayúsculas.

teléfono Te llamamos gratis


Cuenta con Magia Majara para tu evento privado

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre qué tipo de espectáculo se adapta mejor a tu evento y lo personalizaremos para que sea único e inolvidable.