Cómo organizar un cumpleaños infantil mágico

4 de mayo de 2018

Cuando organizamos un cumpleaños infantil esperamos que sea perfecto. Los más pequeños de la casa se lo merecen todo, sólo por ver la cara de felicidad que ponen en su día merece la pena el esfuerzo. Cada año que pasa deseamos sorprender a los invitados de alguna manera singular, contratar un mago para cumpleaños en Madrid o en cualquier otro lugar puede ser una buena manera de ponerle la guinda al pastel en la celebración.

Evidentemente, el espectáculo no será el mismo en función de si el público se compone de adultos o de niños. No tendrá nada que ver, por ello es importante comentarlo a la hora de realizar la contratación. Los espectáculos de magia infantiles son la mejor manera de entretener y sorprender a los invitados y, cómo no, al protagonista.

La edad de la audiencia es un factor a tener en cuenta, las compañías especializadas en este tipo de shows tienen un repertorio diferente en función de este factor. No es lo mismo actuar en el primer cumpleaños de un bebé, que hacerlo para niños de 3, de 6 o de 10. En estas etapas, su desarrollo es acelerado y, por ello, esta es una cuestión importante.

Seguro que organizas el cumpleaños de tu hijo o hija con bastante antelación, pero debes saber que el mago preparará un espectáculo acorde a tu idea sobre la celebración, el número de invitados o la edad de la pequeña audiencia. Hay muchos tipos de magia, por ello esta es una cuestión importante darle tiempo al mago para crear un espectáculo a medida, será la mejor garantía de éxito rotundo.

Los trucos de cartas y el ilusionismo nunca defraudan. Los pequeños se quedarán con la boca abierta, maravillados ante lo que ven sus ojos. Los magos suelen hacer partícipe a la audiencia, sobre todo al cumpleañero o cumpleañera. Además, los espectáculos actuales son un show en sí mismo, los magos se han convertido en auténticos animadores de fiestas infantiles

La mejor opción es que el mago actúe justo antes de la merienda, cuando los niños se encuentran más despiertos. Además, los padres y familiares también podrán disfrutar del espectáculo siendo partícipes y dejándose sorprender. En Magia Majara creamos espectáculos para toda la familia y siempre animamos a los adultos a que nos acompañen y disfruten tanto como los pequeños.

teléfono Te llamamos gratis


Cuenta con Magia Majara para tu evento privado

  • cenas de empresa
  • presentaciones de producto
  • celebraciones
  • bodas
  • comuniones
  • cumpleaños
  • aniversarios
  • y cualquier cosa que se te ocurra...

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre qué tipo de espectáculo se adapta mejor a tu evento y lo personalizaremos para que sea único e inolvidable.