La magia en el cine

12 de marzo de 2020

La magia y los mundos mágicos son temas bastante recurrentes en la ficción. Son numerosos los libros, series y, sobre todo, películas que han abordado este tema desde diversos puntos de vista. Si te gusta acudir a actuaciones de magia en Madrid estamos seguros que también te encantará pegarte una buena sesión de cine con palomitas viendo a magos en la gran pantalla.

7 películas que no puedes perderte

Por eso en Magia Majara hemos decidido hacer una recopilación con las mejores películas sobre magia y magos. No puedes perdértelas.

  • Harry Potter. El universo creado por J. K. Rowling forma parte destacada de esta lista. A las ocho películas que existen sobre el niño que sobrevivió se unen, más recientemente, las cintas de Animales Fantásticos. Se han estrenado dos títulos, pero se espera que haya otros tres films más. En total serán once, da para una buena sesión de cine y varitas.
  • Prácticamente magia. Dos jóvenes brujas (Sandra Bullock y Nichole Kidman) cargan con una maldición que ha perseguido a su familia desde tiempo inmemoriables. Magia con un toque de romance.
  • Las brujas de Eastwick. No cabe duda que la magia y el amor han ido de la mano en las obras de ficción. Muestra de ello es esta película en que Susan Sarandon, Michelle Pfeiffer y Cher se cansan de esperar por el hombre perfecto y deciden invocarlo.
  • Ahora me ves. Los trucos de magia más avanzados al servicio del crimen. ¿O luchan contra la corrupción? Ilusionistas jóvenes, guapos y listos en una trama de acción.
  • Fantasía. Un clásico de animación y de Disney. Fue la tercera película de la compañía y toda una revelación para la época en que se estrenó: 1940. Mickey Mouse, el personaje más famoso de la empresa, es el protagonista de esta cinta como aprendiz de mago.
  • La bruja novata. Angela Lansbury es una bruja novata que se responsabiliza de tres niños en plena Segunda Guerra Mundial. Nazis y trucos de magia se dan la mano en esta película de 1971 que es considerada un clásico del género.
  • El último gran mago. Houdini es uno de los grandes magos de todos los tiempos. Y su figura ha dado lugar a numerosos libros, series de televisión y películas. Nos hemos fijado en esta, una de las más recientes, en que también aparece una medium.

teléfono Te llamamos gratis


Cuenta con Magia Majara para tu evento privado

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre qué tipo de espectáculo se adapta mejor a tu evento y lo personalizaremos para que sea único e inolvidable.