La magia en los libros

12 de junio de 2020

Los cuentos de hadas, las varitas mágicas, las mansiones encantadas, las criaturas sobrenaturales… La fantasía no pasa de moda. Y los libros son un buen ejemplo. Millones de lectores en todo el mundo quedan hechizados con sus emocionantes mundos imposibles. Y si te gustan este tipo de libros, también disfrutarás de un buen espectáculo en vivo. En Magia Majara te acercamos los hechizos de sus páginas a la realidad. ¿No puedes estar junto a tu familia y amigos? Nuestros eventos de magia online son la solución. Te sentirás el protagonista de tu historia favorita. 

Los libros de magia que deberías leer

Antes de disfrutar de un espectáculo de magia online, puedes encontrar un mundo de fantasía, hechizos y trucos entre las páginas de infinidad de libros. A continuación te contamos algunos de los imprescindibles.   
  1. Harry Potter: J.K. Rowling desató una fiebre mundial en la que la fantasía juvenil estaba al orden del día. La saga cuenta cómo Harry Potter descubre que es mago y que existe un mundo oculto donde la magia es lo normal. A lo largo de siete libros conocemos una escuela de magia, el desarrollo de los personajes, los peligros que ese mundo conlleva y misterios que poco a poco se van resolviendo.
  2. El Señor de los Anillos: La Biblia de la fantasía. El clásico entre los clásicos. Fantasía en estado puro, pero madura, profunda, con elaboradas reflexiones que abordan las grandes cuestiones como telón de fondo. La novela relata el viaje de, Frodo Bolsón, un afable Hobbit que tiene que destruir el Anillo Único, que es la principal fuente de poder de Sauron, el señor oscuro. 
  3. Las crónicas de Narnia: relata las aventuras en Narnia, tierra creada por el león Aslan y poblada por animales parlantes y otras criaturas mitológicas que se ven envueltas en la eterna lucha entre el bien y el mal. Este mundo es visitado por cuatro jóvenes hermanos que acceden a él a través de un armario mágico que está oculto en una casa en la que están refugiados durante los bombardeos nazis en Londres durante la Segunda Guerra mundial.
  4. El Mago de Oz: cuenta la historia de Dorothy, que aterriza en un lugar desconocido junto a su perro Toto al verse arrastrada por un tornado. La única persona capaz de devolverla a casa es el Mago de Oz, que vive en la Ciudad Esmeralda. Por el camino, además de diferentes peligros, conocerá a los que ya son clásicos de la cultura popular: un espantapájaros sin cerebro, un león sin coraje y un hombre de hojalata sin corazón. Una obra de arte. 
¿Quieres celebrar un cumpleaños o cualquier otra fiesta rodeado de magia? Ahora es posibles sentirte parte de cualquiera de estos libros gracias a nuestros espectáculos de magia online. En Magia Majara haremos de esa celebración algo único, incluso si no puedes estar cerca de los que más quieres. Tan sólo necesitáis un ordenador, móvil o tablet para disfrutar. Contacta con nosotros si quieres más información sobre este evento de magia interactiva.

teléfono Te llamamos gratis


Cuenta con Magia Majara para tu evento privado

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre qué tipo de espectáculo se adapta mejor a tu evento y lo personalizaremos para que sea único e inolvidable.