La participación del público en los espectáculos de magia

15 de octubre de 2018

¿Sabías que puedes disfrutar de nuestros espectáculos de magia en Madrid tanto en teatros y otros espacios cerrados como al aire libre? De hecho, el próximo 21 de octubre estaremos en el Centro Comercial Heron Diversia de Alcobendas a partir de las 17:30 horas. Porque para nosotros la participación del público es clave y en estos contextos es algo más sencilla. Vamos a ver por qué.

Está claro que hay algunas diferencias entre ir al Teatro Arlequín de la Gran Vía madrileña y encontrarse con la magia casi sin esperarlo. En el primer caso, el espectador adquiere su entrada y asiste al teatro para ocupar su butaca. En otras situaciones, como el caso del centro comercial de Alcobendas, la magia va hasta el público y no al revés. Puedes estar haciendo la compra o dando un paseo por las instalaciones comerciales y encontrarte de repente con Magia Majara en plena actuación. ¿Te imaginas? Pues deja de imaginar y acércate a vernos.

Es evidente que cuanto actuamos en espacios como los centros comerciales tenemos al público aún más cerca que cuando nos subimos a las tablas de un teatro. Los efectos más mágicos y sorprendentes harán acto de aparición a escasos centímetros del público. Puede incluso que alguien pase por el centro comercial sin saber de nuestra presencia y de repente se produzca un encuentro “mágico”. Ese es también es nuestro público objetivo. Porque, con solo echar un vistazo, hasta las personas más tímidas se querrán quedar a ver el resto de la actuación. Posiblemente con la esperanza de participar en alguno de nuestros trucos. Porque hay personas que no se atreven pero que por dentro se mueren de ganas de que las hagamos partícipes de nuestra magia. Y nosotros más que encantados porque, como reza el título de este post, para Magia Majara la participación del público es una pieza esencial en nuestros espectáculos. Si nunca nos has visto en directo, acércate el día 21 a Alcobendas y verás cómo poco a poco se van formando corrillos a nuestro alrededor. Porque la magia en estos escenarios es accesible, cercana y participativa.

teléfono Te llamamos gratis


Cuenta con Magia Majara para tu evento privado

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre qué tipo de espectáculo se adapta mejor a tu evento y lo personalizaremos para que sea único e inolvidable.