Los beneficios de aprender magia

24 de junio de 2020

Muchos niños sueñan con convertirse en Harry Potter. Y no es de extrañar. Los niños se sienten fascinados por la magia, por los trucos y por todo aquello capaz de sorprenderles. Y por ello, un espectáculo en directo puede convertirse en el mejor regalo. En Magia Majara ofrecemos shows de magia infantil en Madrid, en los que no sólo se divertirán, sino que también sirve a los más pequeños para avivar su imaginación y creatividad. ¿Aún no conoces los beneficios de aprender magia? Te los contamos. 

¿Por qué es bueno aprender magia? 

No hay niño al que no le guste la magia. ¿Por qué? El motivo principal es que permite hacer realidad algo que parece imposible. Pero lo que ellos no saben es que detrás de la diversión y la sorpresa, los trucos también esconden un aprendizaje. En Magia Majara somos profesionales del ilusionismo y el humor, y ofrecemos espectáculos de magia infantil en Madrid que harán las delicias de los más pequeños. ¿Quieres descubrir las ventajas de aprender magia para los niños? Te las contamos. 
  • Es muy divertida y hace soñar: los niños se divierten, lo pasan bien, y les hace creer que todo aquello que imaginen puede hacerse realidad. 
  • Enseña valores: aprender magia aporta valores muy importantes como el esfuerzo, la constancia o la paciencia. 
  • Potencia la creatividad: se necesita mucha imaginación para hacer un truco de magia. Ésta ayuda a los niños a buscar los recursos necesarios en cada momento, por lo que estimula su creatividad. 
  • Mejora el autoestima: el niño que hace magia recibe la admiración del resto, lo que puede contribuir al desarrollo de sus cualidades de liderazgo. 
  • Facilita la comunicación: los niños que practican magia desarrollan mejor sus dotes comunicativas. Mantener la atención del público requiere cierta dosis de encantamiento a través de las palabras y también del lenguaje corporal.
Para avivar la pasión por la magia y hacer disfrutar a los niños, en Magia Majara ofrecemos espectáculos de magia infantil en Madrid, demandados por su originalidad y la calidad de la puesta en escena. Además, organizamos campamentos mágicos durante el verano para que los más pequeños de la casa puedan conocer más sobre este mundo mientras lo pasan en grande. Contacta con nosotros si quieres que los niños vivan la magia en primera persona.

teléfono Te llamamos gratis


Cuenta con Magia Majara para tu evento privado

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre qué tipo de espectáculo se adapta mejor a tu evento y lo personalizaremos para que sea único e inolvidable.