Magia para celebrar un cumpleaños online

7 de abril de 2020

¿Quieres organizarle una sorpresa a alguien que cumpla años durante la cuarentena? Las fiestas virtuales están cobrando protagonismo, y se convierten en la solución perfecta para celebrar un día especial en tiempo de confinamiento. Si estás buscando un mago para cumpleaños en Madrid, en Magia Majara te llevamos los mejores trucos a la pantalla de tu ordenador. Es el momento perfecto para sacarle una sonrisa a esa persona que quieres. 

Espectáculos de magia virtuales 

La presencia del COVID-19 ha supuesto infinidad de cambios en nuestra rutina, y ha transformado incluso nuestra forma de celebrar los días importantes. No podemos salir de casa, no podemos ver a nuestra familia y no podemos juntarnos con los amigos, al menos no físicamente. Pero esto no significa que tengamos que renunciar a celebrar un cumpleaños o cualquier otro evento. ¿Quieres sorprender a alguien o hacer una fiesta diferente? Haz una videollamada o una reunión por skype, y organiza un espectáculo de magia virtual. En Magia Majara tenemos los mejores magos para cumpleaños en Madrid. Y ahora te ofrecemos nuestro servicio en modalidad online.  

Magia online para tu fiesta de cumpleaños 

No hay motivos para renunciar a una buena fiesta de cumpleaños. Y menos en una situación como la presente en la que la ilusión se necesita más que nunca. Te ofrecemos un espectáculo de magia interactivo, sorprendente y divertido a través de las redes informáticas de una manera muy sencilla y cómoda. Utiliza tu ordenador, tu tablet o tu teléfono móvil para conectar a toda tu familia y amigos. Haremos magia, soplaremos las velas y cantaremos el cumpleaños feliz, todo lo que haga falta para pasar un día diferente. 

Además, contamos con los mejores profesionales que han forjado su nombre encima de los escenarios más prestigiosos, y que han compartido cartel con grandes nombres del ilusionismo. Te sorprenderemos con trucos de magia espectaculares. 

Debido a la situación actual en la que nos encontramos, en Magia Majara hemos adaptado nuestros espectáculos para que nadie se quede sin magia en su casa. Invita a tu familia y amigos, y celebra una fiesta con ellos (cada uno desde su salón). Contacta con nosotros para incluir un mago en un evento, y convierte tu cumpleaños en un día inolvidable.

teléfono Te llamamos gratis


Cuenta con Magia Majara para tu evento privado

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre qué tipo de espectáculo se adapta mejor a tu evento y lo personalizaremos para que sea único e inolvidable.