Motivos para contratar un espectáculo de magia para comuniones

20 de febrero de 2020

En unos meses muchísimos niños de España celebrarán uno de los momentos más importantes de su infancia: la Primera Comunión. Y ahora mismo sus padres están inmersos en decidir cuál es la mejor forma de festejar tan importante ocasión. ¿Has pensado en contratar actuaciones de magia en Madrid para amenizar este gran día?

Fiestas que marcan la diferencia

Cuando una familia empieza a organizar la Comunión de su hijo piensa en que éste sea un día inolvidable en que no falte de nada. Y, sobre todo, que sea una jornada que los invitados, pero en especial el protagonista, recuerden durante muchos años. La forma de conseguirlo es marcando la diferencia y ofreciendo algo que se salga un poco de la norma.

Es ahí donde entra en escena nuestra propuesta: una actuación de magia. Es una tendencia que se ha extendido en las bodas y que también empieza a ser solicitada para festejar la Primera Comunión. En Magia Majara contamos con una experiencia de más de 10 años en este terreno y basamos nuestra actuaciones en la magia y el humor. Al fin y al cabo, queremos que la gente se divierta.

En el mundo tan lleno de distracciones como es ese en el que vivimos es complicado encontrar algo en lo que los niños centren su atención más de un minuto. Con nuestro espectáculo de magia conseguiremos tenerlos pendientes durante mucho más tiempo. Nuestra experiencia con los más pequeños nos permite haber desarrollado trucos y juegos con los que captar su atención.

Nuestros shows están adaptados para ellos, pero también para lo que nos propongáis. Podemos preparar una actuación de 15 minutos, que puede encajar antes de que empiece a llegar la comida, para matar el gusanillo de los invitados. Pero también se puede disfrutar de un espectáculo de una hora.

Las posibilidades son muchas y nosotros adaptamos el espectáculo a lo que necesitéis. Y recordad que, aunque en la Primera Comunión los protagonistas son los niños, preparamos actuaciones de magia que gusten a los más pequeños, pero también a los mayores. Al fin y al cabo nuestra intención es hacer disfrutar a todos los invitados.

teléfono Te llamamos gratis


Cuenta con Magia Majara para tu evento privado

  • cenas de empresa
  • presentaciones de producto
  • celebraciones
  • bodas
  • comuniones
  • cumpleaños
  • aniversarios
  • y cualquier cosa que se te ocurra...

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre qué tipo de espectáculo se adapta mejor a tu evento y lo personalizaremos para que sea único e inolvidable.