Motivos para contratar un mago para bodas

12 de agosto de 2020

La magia lleva entreteniendo a la gente desde hace siglos, y prácticamente todo el mundo la encuentra fascinante. Por ello, apostar por un espectáculo de magia el día de tu boda solo puede ser un acierto. ¿Quieres sorprender a tus invitados y regalarles un recuerdo imposible de olvidar? Si estás buscando un mago para bodas, en Magia Majara ponemos a tu disposición un espectáculo en directo, con el que garantizar la originalidad y el entretenimiento. Te contamos cuáles son algunos de los motivos para apostar por la magia el día más especial de tu vida. 

¿Por qué contratar un mago para bodas? 

  1. Todos recordarán tu boda: el potencial de la magia es enorme, y es capaz de entretener, sorprender y divertir a la gente. Todos recordarán la boda como un día mágico y lleno de felicidad. Imposible olvidarse de algo así. 
  2. Atraer la atención de los invitados: en Magia Majara los magos son capaces de enganchar al público durante su actuación. Es importante destacar que el humor y la capacidad de improvisar complementan a un mago como el artista perfecto, y nosotros destacamos por la interacción tanto con los novios como con los invitados para hacerles sentir partícipes. 
  3. Adaptarse a cualquier situación: una boda puede tener imprevistos o situaciones no esperadas, además habrá que adaptarse a las características y el espacio del evento. En Magia Majara podemos adaptarnos a cualquier condición. 
  4. Crear emociones: la magia permite crear fuertes emociones en las personas. Nosotros aprovechamos esto para realizar juegos de magia impactantes, visuales, pero siempre acompañados de risas y humor.
  5. Diferenciarte: un show de magia no es algo de lo que disfrutar todos los días, por lo que contratar este tipo de espectáculos será una excelente opción para diferenciarte y convertir tu evento en una experiencia única. 
¿Estás buscando un mago para bodas? En Magia Majara  llevamos más de 10 años de actividad cosechando buenas recomendaciones e incontables éxitos de crítica y público. Contamos con magos profesionales y te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades entre las que elegir. Contacta con nosotros si quieres sorprender a tus invitados con un espectáculo de magia por un precio más que asequible.

teléfono Te llamamos gratis


Cuenta con Magia Majara para tu evento privado

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre qué tipo de espectáculo se adapta mejor a tu evento y lo personalizaremos para que sea único e inolvidable.