¿Por qué contratar un espectáculo de magia online?

12 de mayo de 2020

¿Tienes un cumpleaños, un aniversario, una cena de amigos o una reunión de trabajo a la vista? En cualquier evento que puedas imaginar la magia siempre es una buena idea. Pero, ¿qué ocurre si no te puedes juntar con tus amigos o familia ni puedes reunirte con tus compañeros en la oficina? La solución es un espectáculo de magia online y con Magia Majara ahora es posible. Tan sólo tienes que encender la pantalla del ordenador, el móvil o la tablet, hacer clic y dejarte sorprender. 

Disfrutar de la magia online

Con Magia Majara podrás disfrutar de un espectáculo de magia interactivo y divertido utilizando tan sólo un ordenador o cualquier dispositivo móvil. Podrás elegirnos para dar una buena noticia, presentar un producto o sorprender a alguien en una fecha especial como un cumpleaños o un aniversario.  Debido a la situación actual en la que nos encontramos con motivo de la COVID-19 hemos adaptado los eventos para que nadie se quede sin su mago. Puedes invitar a todos tus amigos y organizar con ellos (cada uno en su casa) una celebración única. Convertiremos tu fiesta en un momento totalmente memorable, rodeado de algunas de las personas que más quieres. Y no sólo haremos magia para ti y todos los que se conecten al evento a través de la pantalla, sino que soplaremos las velas contigo y cantaremos el cumpleaños feliz para acompañarte en un día tan importante.  Además, si eres una empresa o entidad institucional, dado que ahora Internet se ha vuelto una herramienta imprescindible, te ofrecemos igualmente la posibilidad de retransmitir la actuación en directo desde tu propio canal de YouTube, Facebook, Twitter o Instagram. Sin duda, una buena estrategia para generar tráfico en tus redes sociales, conseguir un aumento de seguidores o afianzar tu marca.  Con Magia Majara podrás disfrutar de tus espectáculos de magia online, una nueva forma de pasar un rato entretenido y divertido con los tuyos, aún estando cada uno en vuestra casa. Disponibles para cualquier tipo de evento, contamos con un equipo de profesionales que te sorprenderán con los trucos más espectaculares. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres asombrar con una celebración distinta y especial. 

teléfono Te llamamos gratis


Cuenta con Magia Majara para tu evento privado

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre qué tipo de espectáculo se adapta mejor a tu evento y lo personalizaremos para que sea único e inolvidable.