¿Por qué contratar un espectáculo de magia para adultos?

29 de junio de 2018

Aunque los espectáculos de magia pueden parecer más adecuados para una audiencia infantil, nada más lejos de la realidad. Para empezar, los trucos tienen la capacidad de despertar el sentimiento de asombro que con los años vamos perdiendo. Pero, sobre todo, en nuestra empresa con servicio de mago para empresas en Madrid sabemos bien que también fomenta la curiosidad, que es familia directa de la creatividad. Es cierto que hablamos de emociones más presentes entre los niños, pero recuperarlas puede ayudarnos a crecer profesionalmente.

Estamos de acuerdo en que esta es una buena opción para fiestas o celebraciones infantiles. Pero los shows de adultos no tienen nada que ver con las funciones para niños. En este punto es necesario destacar que los más pequeños ven magia en todas partes. Crean historias fascinantes con sus juguetes o son capaces de buscar sus dibujos favoritos en Internet. Sin embargo, para los adultos todas estas cuestiones son normales, ya no lo ven con fascinación y, por ello, disfrutan más de la magia porque les permite localizar en su mente emociones que hasta el momento permanecían latentes.

Cuando alcanzamos cierta edad, muchos de los misterios que para los niños resultan fascinantes ya han quedado resueltos. Perdemos esa capacidad de descubrir cosas nuevas, nos volvemos rutinarios y metódicos. La magia puede redescubrirnos esa sensación, la misma que siente un niño cuando aprende algo nuevo. En otras palabras, la magia devuelve a los adultos la capacidad de iluminar la mente. Favoreciendo la creatividad y otras capacidades, más que necesarias, para nuestro día a día.

En Magia Majara sabemos que esta afirmación tiene una explicación sencilla. Mientras somos niños, tenemos inocencia, nos creemos aquello que nos cuentan. Pero, cuando llegamos a la madurez lo cuestionamos todo, relacionamos unas cosas con otras y le buscamos la explicación razonable a todo lo que nos pasa en la vida. Pero ¿qué pasa cuando vemos un truco de magia? No podemos explicar cómo ha ocurrido lo que acabamos de presenciar, rememorando aquellos tiempos de la infancia cuando buscabas sin cesar el porqué de las cosas.

La capacidad de sorprendernos y de entender que no todas las cosas tienen una explicación plausible puede ayudarnos a crecer a nivel laboral, a ser más creativos, incluso a reparar en las pequeñas cosas de la vida que nos hacen sonreír.

teléfono Te llamamos gratis


Cuenta con Magia Majara para tu evento privado

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre qué tipo de espectáculo se adapta mejor a tu evento y lo personalizaremos para que sea único e inolvidable.