¿Por qué contratar un mago para cualquier tipo de evento?

26 de abril de 2020

Un cumpleaños infantil o de adultos, una cena con amigos, una boda o una reunión de empresa… son muchos los momentos en los que es buena idea contratar un mago. Los eventos con magia son una manera fácil y efectiva de ofrecer entretenimiento para todos los públicos. Y es que con un mago tienes el éxito garantizado para toda la familia. 

Magia para empresas

La magia es una herramienta fascinante para comunicar,  y la empresa puede utilizarla para crear eventos únicos que dejen un recuerdo imborrable en los clientes y en el equipo. ¿Quién dice que este tipo de reuniones han de estar marcadas por la seriedad? Nosotros te ayudamos a que, gracias a la magia, el mensaje que quieres transmitir cale mucho mejor en el destinatario.  Podemos realizar cualquier tipo de acción, desde un pequeño encuentro de negocios hasta todo un espectáculo de escenario, pasando por presentaciones de producto o cenas de empresa. 

Magia para bodas 

Una boda es la reina de todos los eventos. Será, seguramente, uno de los días más importantes de tu vida, y toca celebrarlo por todo lo alto. ¿Quieres sorprender a tus invitados? Haremos todo lo posible para que esa fiesta sea aún más mágica si cabe.  Te ofrecemos la oportunidad de introducir magia de cerca en tu gran día, ya sea de mesa en mesa o de pie entre los grupos durante el cóctel. Familiares y amigos vivirán un momento único. De hecho, la calidad de nuestros servicios nos han convertido en colaboradores de Bodas.net, una de las web más populares en organización de bodas. Y los eventos con magia se han convertido en una opción cada vez más  elegida entre los novios. 

Magia para cumpleaños infantiles

Sabemos lo difícil que es mantener la atención de los más pequeños de la casa, pero con nuestros espectáculos de magia infantil participarán, se divertirán y estarán entretenidos.  Somos profesionales del ilusionismo y el humor, y nuestros shows son unos de los más demandados por su originalidad y puesta en escena. Daremos en el clavo con trucos profesionales, muy visuales y adaptados a todas las edades. En Magia Majara ofrecemos profesionales que destacan por la calidad de sus trucos y por el trato cercano con el público. Sean cuales sean tus necesidades, tenemos un espectáculo que se adapta al perfil de tus invitados, así como al espacio y al tiempo del que dispongas. Ponte en contacto con nosotros para todo tipo de eventos con magia, y sorprende con una celebración imposible de olvidar.

teléfono Te llamamos gratis


Cuenta con Magia Majara para tu evento privado

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre qué tipo de espectáculo se adapta mejor a tu evento y lo personalizaremos para que sea único e inolvidable.