¿Por qué contratar una actuación de magia?

19 de julio de 2020

La magia está de moda y es un entretenimiento que gana cada vez más adeptos. Es una disciplina divertida y fascinante, que puede convertir cualquier evento en un éxito. Cumpleaños, bodas, proyectos de empresa… toda oportunidad es buena para sorprender con un mago. ¿Estás buscando una actuación de magia en Madrid? En Magia Majara contamos con el mejor equipo para ofrecer un espectáculo a la medida de tus necesidades. Te contamos por qué deberías contratar un mago. El éxito está asegurado.

Razones para contratar un mago

  1. Para todos los públicos: la magia es un espectáculo ideal para todo tipo de públicos. A pesar de la creencia de que la magia es un entretenimiento infantil, la verdad es que los adultos pueden quedar igual de sorprendidos. Pequeños y mayores se verán fascinados. 
  2. Se adapta a todo tipo de espacios: es un entretenimiento muy versátil y efectivo. Hay espectáculos orientados a la calle, al escenario, a un restaurante, una oficina, una vivienda… Cualquier lugar es posible para sorprender. 
  3. Es participativa: en los espectáculos se invita a participar a los asistentes. La interacción es fluida y agradable, y los espectadores guardarán un gran recuerdo de ella y la emoción de haber participado en algo único. 
  4. Un recuerdo memorable: en Magia Majara hacemos de cada actuación de magia en Madrid un recuerdo imposible de olvidar. El impacto visual, emotivo y cómico que genera es tan fuerte que ayuda a crear un recuerdo positivo y memorable del evento. 
  5. Originalidad: la magia es un espectáculo original y diferente con el que sin duda harás destacar tu evento. Además, es muy extraño que haya gente a la que no le guste la magia, con lo que será un acierto seguro.
¿Buscas una actuación de magia en Madrid? En Magia Majara nos adaptamos a todo tipo de situaciones y a cualquier tipo de público. Con más de 14 años de trayectoria profesional, acondicionamos los espectáculos a las peticiones y deseos del cliente, primando siempre la calidad de los trucos y el entretenimiento del público. Ponte en contacto con nosotros si quieres sorprender con un mago en tu evento y convertirlo en un éxito.

teléfono Te llamamos gratis


Cuenta con Magia Majara para tu evento privado

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre qué tipo de espectáculo se adapta mejor a tu evento y lo personalizaremos para que sea único e inolvidable.