¿Qué aprenden los niños de la magia?

28 de febrero de 2018

Los más pequeños siempre se sienten fascinados ante la magia. Quizá sea porque son más creativos, su imaginación es desbordante y creen en un mundo mágico donde pasan cosas increíbles. Sea como sea, los adultos disfrutamos con su ilusión, con el brillo que se despierta en sus ojos. De hecho, desde nuestro servicio de magos para comuniones en Madrid, sabemos que esta es una de las actividades de ocio más adecuado para los niños y niñas. Sobre todo, cuando el espectáculo le permite participar.

La imaginación de los niños no tiene límites, todos son un mago en potencia y sueñan con hacer magia. Enseñarles trucos no es sólo una forma divertida de pasar el tiempo, sino que el ilusionismo puede ayudarles a desarrollar múltiples habilidades.

Es un instrumento para enseñar valores

una actividad que nos permite inculcar valores durante la infancia como el esfuerzo, la paciencia, la constancia o saber valorar un trabajo bien hecho.

Estimula la motricidad

Los trucos de magia siempre precisan de ciertas habilidades manuales. Pero, además, trabajarán en cuestiones como la postura o el movimiento.

Potencia la creatividad

Imaginación al poder. Desarrollar trucos de magia requiere de un gran potencial imaginativo. También puede aprender a resolver situaciones y buscar los recursos necesarios en cada momento, favoreciendo su autonomía.

Mejora la autoestima

Ayuda a trabajar en aspectos como la seguridad en sí mismos. Los niños que hacen magia suelen ser el centro de atención y sus amigos y amigas mostrarán su admiración tras el espectáculo.

Promueve la comunicación

Sobre todo la comunicación no verbal. Mantener la atención de la audiencia no siempre resulta sencillo, aprenderán a encantar a su público con sus movimientos y palabras.

Une a la familia

Es una de las mejores actividades para hacer en familia, el entretenimiento más divertido para un evento o acontecimiento familiar. Todos disfrutarán al máximo de los trucos de magia que se lleven a cabo.

En Magia Majara siempre damos protagonismo a los niños y niñas durante nuestros espectáculos infantiles. Nos gusta que sientan que son ellos los que crean las ilusiones, al mismo tiempo que se potencia su creatividad e imaginación, ya que todos sin excepción intentan adivinar dónde está el truco. De hecho, los niños son nuestros mejores alumnos en los talleres de magia que impartimos.

teléfono Te llamamos gratis


Cuenta con Magia Majara para tu evento privado

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre qué tipo de espectáculo se adapta mejor a tu evento y lo personalizaremos para que sea único e inolvidable.