¿Quieres disfrutar de un Meet&Greet «mágico»?

18 de septiembre de 2018

¿Te imaginas disfrutar de nuestros magos en Madrid casi cara a cara y no desde tu butaca del teatro? Pues bien, es una posibilidad al alcance de tu mano gracias al Meet&Greet mágico que ofrecemos. Aunque nos gustaría conocer a cada persona de nuestro público, es materialmente imposible así que hemos optado por sortearlo. Sigue leyendo para descubrir cómo resultar ganador.

La cita con los ganadores será el próximo 23 de septiembre a las 12:00 en el Teatro Arlequín de Gran Vía (Madrid). Solo tienes que seguir en Facebook a  @MagiaMajara y a @ArlequinGranVia y dejar un comentario en el que menciones ambas cuentas e indicando quién quieres que te acompañe. Por último, solo tienes que compartir el post del sorteo de forma pública en tu muro. Fácil, ¿verdad? La cuestión es saber qué es eso de Meet&Greet? En inglés quiere decir “conocer” y “saludar” así que ya te puedes hacer una ligera idea de qué se trata. Los ganadores podrán entrar en el camerino de Magia Majara y vivir la magia más cerca de lo que nunca hubieran imaginado. Podrán hacerse fotos, conseguir algún autógrafo o hacer las preguntas que quieran. Después, en nuestra mano estará el responder o no teniendo en cuenta que la esencia de la magia reside en el halo de misterio que la rodea.

Gracias a este Meet&Greet mágico podrás conocer a los componentes de Magia Majara: Elena Torner, Julio Sánchez y Germán Mata. Podrás comprobar que las mujeres también tienen hueco en el mundo de la magia y que nuestra compañera Elena es una excelente prueba de ello. Formada en la prestigiosa escuela de magia de Juan Tamariz, cuando se baja del escenario se deja caer por conferencias y seminarios de magia. Con el Meet&Greet que puedes ganar tendrás además la posibilidad de ver de cerca la calidad humana del equipo de Magia Majara. De hecho, es habitual que acudamos a la llamada de diferentes entidades benéficas y ONG´s para hacer de la magia un vehículo con el que mejorar la vida de las personas que atraviesan momentos complicados.

Si por lo general el público es parte activa de nuestros espectáculos, los afortunados que traspasen la puerta del camerino lo serán aún más. Sabemos que muchas personas se mueren de ganas por subir al escenario cuando pedimos voluntarios para nuestros trucos pero que no se atreven. Con el Meet&Greet ya no habrá excusas ya que tendrás la magia justo delante de ti.

teléfono Te llamamos gratis


Cuenta con Magia Majara para tu evento privado

  • cenas de empresa
  • presentaciones de producto
  • celebraciones
  • bodas
  • comuniones
  • cumpleaños
  • aniversarios
  • y cualquier cosa que se te ocurra...

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre qué tipo de espectáculo se adapta mejor a tu evento y lo personalizaremos para que sea único e inolvidable.