Razones para incluir la magia en los eventos de team building

30 de enero de 2018

actividades de team building se han popularizado, notablemente, en los últimos años. Hablamos de las actividades que los empleados de una determinada empresa pueden realizar de forma conjunta fuera del horario laboral. Suelen ser encuentros relajados, que no tienen relación con las responsabilidades diarias y cuyo objetivo será mejorar las relaciones sociales entre los empleados y definir los diferentes roles entre los miembros del equipo. Según nuestra experiencia en el servicio de espectáculos para eventos empresariales en Madrid la magia es uno de los entretenimientos más adecuados para este tipo de actividades.

A la hora de preparar un espectáculo de magia para un evento corporativo, es necesario reparar en el objetivo de este tipo de encuentros. Crear una función original y aportar una pizca de magia puede convertirse en la fórmula del éxito. Con un espectáculo de estas características también se pueden mejorar las relaciones entre los empleados, pero sobre todo se puede crear un ambiente amigable y generar una corriente positiva que facilita las relaciones laborales. No cabe duda de que se trata de una experiencia satisfactoria que no dejará indiferente a nadie.

Hablamos de actividades que pueden ayudar a una determinada compañía a alcanzar un enfoque innovador en lo que se refiere a las acciones realizadas por el departamento de RRHH. Aunque pueda parecer sorprendente, un espectáculo de magia puede potenciar el trabajo en equipo, motivar a los empleados y potenciar la creatividad, que puede ser determinante en la solución de problemas. Todos estos objetivos se consiguen mediante la creación de paralelismos entre el espectáculo creado y la vida laboral, profundizando y trabajando en estos aspectos concretos.

En Magia Majara solemos comenzar con un show de magia al inicio, que nos permite captar la atención de los asistentes, para luego introducirnos en las actividades específicas que nos permitan aunar en las competencias laborales sobre las que queremos trabajar. Finalmente, es posible introducir un espectáculo de magia colaborativa en la que los empleados pueden intervenir y participar. En cualquier caso, el show puede adaptarse a las necesidades concretas de cada empresa y a los aspectos clave sobre los que quiere trabajar.

teléfono Te llamamos gratis


Cuenta con Magia Majara para tu evento privado

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre qué tipo de espectáculo se adapta mejor a tu evento y lo personalizaremos para que sea único e inolvidable.