Si quieres contratar a un mago, rechaza imitaciones

10 de agosto de 2018

Si cuando necesitamos un electricista, un peluquero o un fontanero recurrimos a profesionales de acreditada solvencia, ¿por qué no hacer lo mismo cuando se trata de espectáculos de magia en Madrid? ¿Por qué no volcarnos en hacer una búsqueda a fondo hasta dar con un servicio de calidad, con un show de magia con mayúsculas? Como en todos los sectores, en el de la magia y el ilusionismo también hay intrusismo. Sigue leyendo para aprender a detectar las imitaciones, para tener la certeza de que estás contratando a verdaderos profesionales que harán las delicias del público.

La primera pista a la que atender para saber que estamos ante un mago profesional es su agenda. Es decir, si entras en su web y te encuentras con un calendario casi desierto, desconfía. En nuestro caso, actuamos tanto en eventos privados como en espacios públicos. Nuestra agenda repleta de actuaciones da buena cuenta de somos un equipo de artistas profesionales y con trayectoria reconocida. Si además de en la web, entras en nuestras redes sociales serás consciente de nuestro nivel de actividad y de las valoraciones positivas de las personas que han disfrutado de nuestros espectáculos.

Además de todo lo anterior, un buen mago es el que sabe adaptarse al público que tiene delante. Como es lógico, no será lo mismo preparar un número de magia para niños que otro para adultos. La cosa también cambia por ejemplo entre una boda o una fiesta de empresa, dos de los contextos en los que Magia Majara suele actuar.

Otra pista es la capacidad resolutiva del mago. Es decir, un verdadero profesional sabe salir airoso de los eventuales imprevistos que puedan surgir en el curso de la actuación. Se trata de que, pase lo que pase, no se interrumpa el ritmo del show. Además hay que tener en cuenta que un buen mago no deja de formarse, de asistir a congresos, de leer libros y de dar vueltas a la cabeza para dar con nuevos trucos. Como ves, todo suma a la hora de dar forma a los verdaderos profesionales de la magia.

Otro punto muy importante a tener en cuenta es el precio. Si lo que quieres es magia y no un simple animador (sin ánimo de ofender) tendrás que desconfiar de los precios bajos ya que la magia no es un servicio barato. Cuando quieres calidad y que tu evento salga bien y sin posibles sorpresas desagradables, no te vas al rastro o mercadillo. La crítica y las opiniones pueden ser un buen referente, pero ojo, también pueden ser inventadas.

teléfono Te llamamos gratis


Cuenta con Magia Majara para tu evento privado

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre qué tipo de espectáculo se adapta mejor a tu evento y lo personalizaremos para que sea único e inolvidable.