Vende tu producto con magia

8 de enero de 2019

¿Alguna vez habías pensado los beneficios que se pueden obtener al promocionar tu producto de la mano de un mago para empresas? Y puestos a preguntar… ¿te imaginas lo que podría pasar si esto fuese realizado por Magia Majara?

Es evidente que hoy en día existen múltiples formas de promocionar un producto y nunca estamos muy seguros de si los resultados serán como esperamos.

La magia es un vehículo excelente para llevar la idea, imagen, o slogan de la marca que se quiere promocionar, puesto que a través de ella se viven experiencias difíciles de olvidar y se vinculan rápidamente a lo que queremos resaltar en nuestra publicidad.

Ejemplo de esto es el spot publicitario que nuestros magos rodaron para la conocida marca de hamburguesas Burger King que fue publicado en las televisiones españolas durante el mes de Julio del 2018 y posteriormente, dado su gran repercusión mediática, ampliaron su retransmisión a las televisiones portuguesas. Puedes ver estos vídeos en los siguientes enlaces: España y Portugal

Recuerda que la magia no está sólo pensada para niños, si no que el adulto la disfruta igual o más que un niño.

Por eso, en Magia Majara nos adaptamos a la idea que tengas. Una vez recibida la propuesta, nosotros lo estudiamos y vemos las posibles salidas que tiene, los posibles efectos mágicos que encajarían. Posteriormente, mostramos las diferentes opciones al cliente para que pueda tomar una decisión y a partir de ahí todo irá rodado para que tu idea o producto llegue a todos esos potenciales clientes.

teléfono Te llamamos gratis


Cuenta con Magia Majara para tu evento privado

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre qué tipo de espectáculo se adapta mejor a tu evento y lo personalizaremos para que sea único e inolvidable.