Actividades

Contamos con una amplia oferta de actividades, todas ellas adaptadas a la edad de cada participante y de carácter voluntario. Entre nuestra oferta de actividades destacamos:

Ilusionismo
Ilusionismo

Indudablemente es nuestro plato fuerte. Aprenderán historia de la magia, conocerán cuáles son sus disciplinas y tipos de efectos y les enseñaremos técnicas y juegos para sorprender a todo el mundo.

Matemagia
Matemagia

Los mejores trucos para disfrutar de las matemáticas.

Equilibria
Equilibria

Nuestro particular parque de aventura es una atracción pensada para que disfruten al máximo poniendo a prueba su equilibrio. El novedoso sistema de “línea de vida” te aporta seguridad y tranquilidad total. El subidón de adrenalina está asegurado.

Futbolín humano
Futbolín humano

Antes de ir a la piscina ¿qué mejor que una buena partida de futbolín a tamaño real?. Esto sí que es realidad aumentada.

Tiro con arco
Tiro con arco

¿Sabes lo que es un carcaj? No solo se lo enseñaremos y les explicaremos éste y otros elementos, sino que también aprenderán la técnica de este apasionante deporte y el principio físico que consigue que funcione.

Piscina
Piscina

Cuando el calor aprieta donde mejor se está es en el agua.

Astronomía
Astronomía

Conocerán las partes de un telescopio y aprenderán a diferenciar los diferentes tipos que existen. Después y si el cielo nos lo permite verán la luna y las estrellas tan cerca que creerán poder tocarlas.

Orientación
Orientación

Esto es una carrera contrarreloj donde con la ayuda de un mapa y una brújula, deberán llegar a los controles marcados y leer las pistas que les llevarán a lugares secretos y desconocidos por el grupo.

Fútbol y baloncesto
Fútbol y baloncesto

¿Se atreverán a echarnos un partido?

Gymkanas
Gymkanas

Toda una variedad de juegos al aire libre para todas las edades.

Hoveboard y karts a pedales
Hoverboard y karts a pedales

Máxima diversión sobre ruedas

Coreografía
Coreografía

Conseguiremos que dejen la vergüenza en la mochila para ensayar nuestro baile.

Gimnasia matinal
Gimnasia matinal

Después del toque de diana mágico y el aseo, un poco de gimnasia al ritmo de la mejor música para desperezarse y empezar el día con energía. Mens sana in corpore sano.

Actividad sorpresa
Actividad sorpresa

No podemos deciros nada más, si no no sería sorpresa.

Veladas
Veladas

Lo pasarán de miedo sin asustarse.

Espectáculos de magia
Espectáculos de magia

Casi cada noche pasarán por nuestro escenario los mejores números de magia para que los disfruten a pocos centímetros de sus ojos.

Fiesta de despedida
Fiesta de despedida

Nos despediremos hasta el año que viene… ¿o nos veremos antes?