CAMPAMENTO MÁGICO DE VERANO 2019

Del 30 de junio al 6 de julio

Valenzuela de Calatrava (Ciudad Real)

Para niños y niñas de 8 a 14 años

En MAGIC CAMP las verdaderas estrellas son los niños y niñas y tenemos todo preparado para que aprendan, disfruten y vivan la experiencia de sentir la magia en sus propias manos, con la que podrán ilusionar a todo el mundo.

Qué aporta la magia

Mejora la autoestima

Subirse a un escenario frente a un gran grupo de personas no es nada fácil pero ilusionar a los demás mediante la magia les llenará de satisfacción y felicidad.

Potencia la creatividad

Es necesaria mucha imaginación para crear un juego de magia. Por eso es una de las actividades que más y mejor estimulan la creatividad.

Mejora la motricidad

Para muchos de los trucos se necesitan movimientos de las manos, y es esencial la postura en el escenario, los movimientos y la gesticulación. Todo ello estimula la habilidad motriz.

Desarrolla las capacidades comunicativas

La magia requiere mantener la atención del público y cierta dosis de encantamiento a través de las palabras y también del lenguaje corporal.

Enseña valores

Aprenden algunos de los valores más importantes, respeto, prudencia, paciencia y también la satisfacción el trabajo realizado con alegría.

Fomenta el espíritu crítico

La capacidad de análisis es muy importante. Y precisamente, la magia requiere de cuestionarse todo lo que está ocurriendo, cosa que es de gran ayuda en nuestra vida cotidiana.