Quiénes somos

Dos ilusiones nos empujaron a crear MAGIC CAMP: la pasión por la magia y la animación sociocultural. La compañía Magia Majara, como empresa organizadora del campamento MAGIC CAMP, acordó con el Grupo Tándem, como empresa colaboradora, realizar un campamento temático en sus instalaciones y en un entorno único, donde poder combinar el arte de la magia y la aventura, rodeado de naturaleza.

Magia Majara

La compañía Magia Majara está formada por tres personas apasionadas por la magia, que se conocieron en Madrid durante su formación en la prestigiosa escuela de magia de Juan Tamariz, donde imparten clases y del que han heredado su buen hacer en este arte. Sus más de 14 años de trayectoria profesional, las más de 2000 actuaciones en salas y teatros de todo el mundo, junto a los cursos y talleres impartidos a grandes y pequeños, les avalan como una de las compañías de magia mejor valoradas y consideradas a nivel nacional e internacional.

Julio Sánchez
Julio Sánchez

Un tipo con mucho chiste, desparpajo y soltura. Esto no tiene que despistarte ya que su magia no merma por ello, sino que es elevada a la enésima potencia.

Elena Torner
Elena Torner

En la magia existen pocas magas y tenemos la gran suerte de contar con una de las mejores. Seguro que la más simpática de todas.

Germán Mata
Germán Mata

Siempre con la sonrisa dibujada en la cara. Emana alegría y vitalidad. Su magia es impactante y participativa aderezada con una dosis de humor.

Tony Benet
Tony Benet

Es nuestro coordinador del campamento, nuestro escudero, vale para un roto y un «descosío» y la magia también es su pasión.

Grupo Tándem

El Grupo Tándem, es una empresa formada por profesionales de la animación y tiempo libre, que lleva organizando más de dos décadas campamentos urbanos y pernoctas en Madrid, Castilla la Mancha y Granada. Gestionan además inmersiones en inglés y francés, varios programas sociales, educativos y de ocio, destacando entre otros, la gestión de “La Tarde + Joven” de Madrid, presente en 24 centros repartidos por diferentes distritos y 7 centros juveniles, planificando y dinamizando todo el programa de actividades.

Logos Magia Majara, Tandem y Magic Camp

La pasión y el grado de implicación de nuestro equipo en la organización del campamento junto a su amplia experiencia en el campo de la enseñanza y la educación, nos permite asegurar una estancia confortable, segura e inolvidable.

Este grupo de profesionales lo integran: un director, un coordinador, monitoras y monitores de tiempo libre, dos magos, una maga y personal auxiliar.

Para vuestra tranquilidad y como parte de nuestro compromiso, todo el equipo de MAGIC CAMP posee un certificado negativo del Registro Central de Delincuentes Sexuales, conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 1/1996, de Protección Jurídica del Menor, modificada por la Ley 26/2015 y la Ley 45/2015 de voluntariado, que acredita la carencia de este tipo de delitos.

Nuestro ADN

Exigencia

Revisamos constantemente nuestros procesos para ofreceros el mejor servicio adaptándonos a las necesidades de tu hijo o hija y conseguir así la plena satisfacción en todas las actividades que ofrecemos.

Pasión

Cuando pones pasión en tu trabajo entiendes que solo es posible alcanzar la excelencia cuando realmente amas lo que haces. La pasión desencadena excelencia, la excelencia satisfacción, la satisfacción confianza y la confianza termina por confirmar que lo que hacemos lo hacemos bien.

Compromiso

Somos un elenco de profesionales que creemos en nuestra labor y trabajamos cada día para perfeccionarla y adaptarnos a las necesidades de quienes confían en nuestro proyecto, estableciendo así relaciones duraderas y satisfactorias.

Responsabilidad

Actuamos de manera proactiva e íntegra, reflejando los valores y compromisos que predicamos en nuestras enseñanzas, aplicándolo en todos los ámbitos.