Espectáculo familiar de MAGIA para todos

Disfruta de este show que lleva cuatro temporadas consecutivas en Gran Vía.


Magia-Online

Compra tus entradas

Vuelve “Magia Majara, Pata de Cabra’’ por cuarta temporada consecutiva al Teatro Arlequín Gran Vía. Es el show familiar más impactante de la compañía Magia Majara, donde nuestros magos realizan sus travesuras mágicas para deleite de todos los asistentes, captando la atención del público desde el primer minuto.

Desternillante a la vez que sorprendente, tanto para niños como para adultos; una auténtica fiesta mágica para que te diviertas, te sorprendas y disfrutes en familia. El espectador vive momentos disparatados y situaciones mágicas difíciles de olvidar en un espectáculo de magia con un enfoque muy personal y cercano.

Tendrás la ocasión de ver el fruto de más de 10 años de probar efectos ante público real, en más de 200 teatros y salas, tanto de España como de fuera de nuestras fronteras.

El espectáculo sigue cosechando éxitos y buenas recomendaciones gracias a la puesta en escena y la magia de alta calidad de estos profesionales artistas, así como por el esfuerzo y dedicación que ponen en cada ocasión para recabar la plena satisfacción del público.

Quién es Magia Majara

La compañía Magia Majara está compuesta por Elena Torner, Germán Mata y Julio Sánchez que llevan más de 2000 actuaciones a sus espaldas en sus más de 10 años de trayectoria. En todo este tiempo les ha dado tiempo de pisar las tablas de muchos escenarios entre los que se encuentran salas y teatros de renombre, además de compartir escenario con las grandes figuras del panorama mágico nacional e internacional como Luís Piedrahita, Jorge Blass o Juan Tamariz, entre otros.

QUÉ DICEN DE NOSOTROS

No parpadeamos en toda la función

Una mañana genial pasamos con los peques viendo el espectáculo, ellos alucinados, nosotros también y todo acompañado de muchas risas. Cabe destacar que mis peques tienen cuatro y dos años y no parpadearon en toda la función. Recomendable para pasar una mañana en familia de lo más divertido.

Cristina Lago
(Web de Magia Majara)

Grandes magos

Espectáculo muy recomendable. Fuimos con mi hijo mayor y sus amigos del colegio. Todos acabaron con agujetas en la cara por las sonrisas permanentes que se les quedaron. Tres magos con tablas, experiencia y grandes juegos, con un hilo conductor excelente. ¡GRANDES! ¡Repetiremos!

Adolfo Salcedo
(Google)

Fantástico espectáculo

Mis hijos y yo salimos absolutamente encantados del espectáculo. Los tres son unos grandes artistas y los trucos son totalmente increíbles. Tienen al público entregado nada más empezar porque sus personas desprenden auténtica magia. Repetiremos sin lugar a dudas. Me he enamorado de los tres. La gente bonita reluce y tenéis un resplandor infinito.

María
(Atrapalo.com)

Un acierto seguro

Una actuación absolutamente recomendable e inolvidable. Contratamos a Magia Majara para animar la comunión de mi hijo y fue toda una experiencia. El trato desde el primer momento fue exquisito, nos dieron todas las facilidades del mundo y Julio, el mago que vino a actuar, nos maravilló, no solo por su magia sino también por su forma de tratar con el público. 100% recomendable, un acierto seguro.

Clara Sisón López
(Google)

Abrir el chat