¿Quieres a nuestros magos para tu comunión?

Si quieres contar con los magos más majaras para la comunión de tu peque, solo tienes que contactar con nosotros y decirnos qué tienes en mente. Adaptaremos al 100% nuestro espectáculo mágico para que tanto niños como adultos lo pasen en grande.

LOS MAGOS PARA LAS COMUNIONES más divertidas  de Madrid

Un espéctaculo para todos

Los más peques quedarán maravillados por los encantos de la magia, un colofón perfecto para ese día tan especial para ellos. Pero los no tan peques… ¡estarán igual! Verás que con nuestro espectáculo especial de magia para comuniones todos se quedarán con la boca abierta.

Mucho, pero mucho amor

La magia y el humor hacen una combinación ideal para cualquier evento. Así que… ¿qué mejor que sacarle partido en un momento tan especial como una comunión? Por eso en Magia Majara llevamos a cabo un espectáculo en el que el asombro y las risas conjugan a la perfección.

Más de 12 años de experiencia

Nos avalan más de 12 años de experiencia en espectáculos de magia, más de 2.000 actuaciones por todo Madrid (alguna de ellas con Juan Tamariz o Luis Piedrahita) y más de 300 valoraciones positivas en diversas plataformas y 3 temporadas consecutivas en el Teatro Arlequín.

©2021 Magia Majara Todos los derechos reservados.