MAGIA CORPORATIVA para hacer que tu marca sea recordada por los clientes y colaboradores.

Ojo al dato, porque a lo largo del día una persona puede recibir hasta 3.000 impactos publicitarios. Está demostrado que solo procesaremos unos 75, de los cuales solo recordaremos 3 o 4 al final del día, los más memorables. La magia, asociada a una marca o producto, puede conseguir que los mensajes que se quieren transmitir calen hondo en la mente de las personas.


Todo tipo de eventos

Desde una pequeña reunión de negocios hasta todo un espectáculo de escenario, pasando por presentaciones de producto, cenas de empresa o lo que se te ocurra. En cualquier evento siempre tiene cabida el espectáculo de magia y risas de Magia Majara.

Adaptados a tu marca

A través de la asociación de mensajes y experiencias positivas con la marca se obtienen resultados increíbles. Para ello, nos adaptamos a tu marca, a sus valores y objetivos. De hecho, si hay que llamar de usted, lo haremos, eso sí, con desparpajo y cercanía.

Con mucha experiencia

Más de 2.000 espectáculos realizados, 3 años consecutivos en el Teatro Arlequín de Madrid, 12 años de experiencia y más de 300 comentarios positivos en diversas plataformas (como Google, Atrapalo o Entradas.com) nos avalan como magos para empresas.

placeholder image-sqplaceholder imageplaceholder imageplaceholder image-sqplaceholder image-sqplaceholder image
tel

©2021 Magia Majara Todos los derechos reservados.