ENGLISH SCHOOL

Información:
Tipo de público: Niños
Duración: 60 min
Dossier

Próximas actuaciones

No hay actuaciones próximas

placeholder image

SINOPSIS

Aprender inglés puede parecer difícil. Sin embargo todo cambia cuando lo haces a través del juego y la diversión. Magia Majara lo pone muy fácil con su espectáculo “English School es cool”, porque además demuestran que aprender el idioma anglosajón puede ser sorprendente.

Un show bilingüe de magia donde 2 magos, Juan y John (Julio Sánchez y Germán Mata), realizan increíbles números de magia combinados con mucho humor.

Esta pareja de magos que parece no entenderse muy bien, dado que uno habla español y el otro inglés, se las ve y se las desea para intentar comunicarse y deleitar al público con la magia que han aprendido en sus respectivas escuelas de ilusionismo.

Apariciones, desapariciones, transformaciones, viajes imposibles… y todo ello haciendo partícipe al público, que gritarán desde sus butacas las palabras mágicas para demostrar que colaborando con el compañero las cosas salen mucho mejor. También algunos valientes suertudos subirán al escenario para poder ayudar a estos magos a entenderse entre sí.

La magia, el humor el inglés y el español se unen de la mano para grabar un recuerdo inolvidable en la mente de los espectadores.

Are you in?

placeholder image

Magia Online

placeholder image

Magia Majara Pata de Cabra

placeholder image

Magia Sinfónica

placeholder image

La Plaza Mágica

placeholder image

Magic Camp

©2021 Magia Majara Todos los derechos reservados.