- Magia Majara, Pata de Cabra -

Información:
Tipo de público: Familiar
Duración: 75 min.
Dossier

Comprar entradas

SINOPSIS

«Magia Majara, Pata de Cabra» es el show más impactante de la compañía Magia Majara, que lleva en la Gran Vía madrileña tres temporadas consecutivas.

Se trata de un espectáculo familiar donde nuestros tres magos realizan sus travesuras mágicas para deleite de todos los asistentes, captando la atención del público desde el primer minuto.

«Magia Majara, Pata de Cabra» es un espectáculo desternillante a la vez que sorprendente, tanto para niños como para adultos. Una auténtica fiesta mágica para que te diviertas, te sorprendas y disfrutes en familia.

Un show interactivo donde el espectador participa activamente tanto desde sus butacas como desde el escenario.

El espectador vive momentos disparatados y situaciones mágicas difíciles de olvidar en un espectáculo de magia con un enfoque muy personal y cercano.

Tendrás la ocasión de ver el fruto de más de 10 años de probar efectos ante público real, en más de 200 teatros y salas, tanto de España como de fuera de nuestras fronteras.

El espectáculo «Magia Majara, Pata de Cabra» sigue cosechando éxitos y buenas recomendaciones gracias a la puesta en escena y la magia de alta calidad de estos profesionales artistas, así como por el esfuerzo y dedicación que ponen en cada ocasión para recabar la plena satisfacción del público.

* Todas las músicas utilizadas en el espectáculo «Magia Majara, Pata de Cabra» han sido obtenidas bajo licencias Creative Commons.

GALERÍA

El mejor espectáculo para ver en familia

No se me ocurre mejor espectáculo que el de Magia Majara para ir con la familia. Tres magos increíbles que nos hicieron disfrutar de la mañana y salir del teatro con una sonrisa que nos duró todo el día. Totalmente recomendado si te gusta la magia y el buen rollo.

Ana (Atrapalo.com)
No parpadeamos en toda la función

Una mañana genial pasamos con los peques viendo el espectáculo, ellos alucinados, nosotros también y todo acompañado de muchas risa. Cabe destacar que mis peques tienen cuatro y dos años y no parpadearon en toda la función. Recomendable para pasar una mañana en familia de lo más divertido.

Cristina Lago (Web de Magia Majara)
Os sorprenderán

Espectacular según mi hijo, fue el mejor día de su vida. Os lo recomiendooooo, os sorprenderán. Gracias a gente como ellos hacen que los sueños se cumplan. Sólo palabras de agradecimiento

Isabel Vázquez Fernández (Web de Magia Majara)
Fantástico espectáculo

Mis hijos y yo salimos absolutamente encantados del espectáculo. Los tres son unos grandes artistas y los trucos son totalmente increíbles. Tienen al público entregado nada más empezar porque sus personas desprenden auténtica magia.
Repetiremos sin lugar a dudas. Me he enamorado de los tres. La gente bonita reluce y tenéis un resplandor infinito.

María (Atrapalo.com)
Grandísimo acierto

El mejor espectáculo familiar de magia que he visto en muchísimo tiempo. Tres magos increíbles que hacen las delicias del público. Son muy divertidos y el trato con el público es excelente, antes de salir nos tenían ya a todos en el bolsillo (no puedo decir el motivo, mejor ir a verlo). Los trucos son realmente increíbles y mis hijos llevan desde que fuimos a verles totalmente alucinados y diciéndome que quieren ser magos. Sin duda un grandísimo acierto el haber ido a ver a Magia Majara al teatro.

María Cristina Matute Biesca (Google)
Pedazo de show!

Pedazo de espectáculo. Fuimos en familia y no sé si alucinaron más mis hijos o nosotros. Nos encanta la magia y nunca habíamos visto un espectáculo que combinara tan a la perfección humor, magia y buen rollo. Repetiremos seguro y nos llevaremos a los primos.

Carlos Rodríguez (Google)
Muy buenas sensaciones

Conocéis esa sensación que uno tiene cuando no le importa lo más mínimo el por qué de las cosas que suceden?? Sólo se deja sorprender, sonríe y aplaude en agradecimiento al fantástico trabajo de los actores/magos. Eso ha pasado hoy en Teatro Arlequín Gran Vía viendo Magia Majara. Gracias!!!! Raquel y yo hemos disfrutado como niñas!!!

Marisa Mateo (Web de Magia Majara)
¡¡¡Completamente A-LU-CI-NAN-TE!!!

Si crees en la magia, estás destinado a encontrarla… y nosotros la hemos encontrado en el espectáculo de Magia Majara en el Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid. ¡¡¡Completamente A-LU-CI-NAN-TE!!!
Un plan para toda la familia, divertido y muy majara. Súper recomendable. ¡¡Gracias por el espectáculo!!

Pequeños Planes (Web de Magia Majara)
Una auténtica MARAVILLA

Magia Majara… pata de cabra!!! Y si no crees en la magia…te aseguro que lo harás!
Ayer tuvimos la oportunidad de disfrutar de Magia Majara en Teatro Arlequín y fue una auténtica MARAVILLA!!!
Magia, humor y un espectáculo para toda la familia con tres grandes magos, encantadores y profesionales!
No os lo perdáis!! Os queremos en Gatuna espacio creativo 😍
Mil gracias por ilusionarnos y encantar nuestra mañana dominguera!

Gatuna Espacio Creativo (Web de Magia Majara)
Fue fantástico

Fue fantástico, los niños emocionados, no quitaban los ojos del escenario, los magos súper divertidos y la magia era para quedarse boquiabierto. Absolutamente recomendable. Un planazo familiar de tarde de domingo. OS deseo lo mejor, seguid así

Marta Robles (Google)
Muy, muy, muy divertido

Espectáculo delicioso que vuelve locos a los chavales. Muy bien guionizado, con guiños constantes a todo el público, pequeños y mayores y con números de magia muy diversos, clásicos y actuales, absolutamente sorprendentes.
En suma, un lujazo. Totalmente recomendable para toda la familia.

Jesús (Web de Magia Majara)
¡Que buen rato pasamos!

Iba con una peque de 3 años y un niño de 6 y tenía dudas de que la peque durara todo el espectáculo… no solo aguantó, sino que se lo pasó genial y ahora los dos quieren ser magos!!
Es un gran espectáculo y lo recomiendo tanto para adultos como para niños!

Antonio Ortega (Web de Magia Majara)
¡¡Espectacular!!

Fui con mi familia pensando en que sería un espectáculo solo para niños, pero me llevé una grata sorpresa al comprobar que tanto yo como mi mujer nos divertimos y sorprendimos tanto como nuestro hijos. Un espectáculo muy completo con trucos de magia muy impactantes aderezados con muchísimo humor. Para nosotros Magia Majara han sido el descubrimiento del año. ¡Repetiremos!

Arturo Domínguez (Entradas.com)
Merece la pena totalmente

Un espectáculo lleno de risas, alegrias, momentazo y sobre todo muchísima magia!!! Un equipo lleno de ilusión, fuerza y mucho corazón.
Muchas gracias por hacer sentir tan enorme lo bonito que es el mundo de la magia.
LO RECOMIENDO 100% MERECE LA PENA TOTALMENTE

Isidro Moreno Carmona (Web de Magia Majara)
En familia

He ido con mi familia y lo hemos pasado genial, un espectáculo muy divertido y entretenido

Natalia Lorenzo (Google)
Abrir el chat