- Magia Sinfónica -

Información:
Tipo de público: Familiar
Duración: 75 min.
Dossier

Comprar entradas

SINOPSIS

La música siempre ha estado presente en nuestras vidas, desde incluso antes de nacer nos envuelven constantemente las voces de los seres que nos rodean. Permítenos ser parte de tu vida.

Despertaremos nuestra ilusión y fascinación en forma de unión entre música y magia. Un formato novedoso y original que no dejará indiferente a nadie, sea un gran aficionado a la clásica o un recién llegado.

Si pensamos en un espectáculo de magia, sería inconcebible sin una gran banda sonora que acompañase los números del ilusionista. Desapariciones, levitaciones, ilusiones ópticas… todo perdería su efecto sin una música que nos sumerja en el show y nos cautive.

Pero, ¿qué pasa si todo se realiza con música en directo? ¿Qué números de magia puede albergar la música de Tchaikovsky?, ¿qué fascinaciones nos puede ofrecer el Can Can de Offenbach?

Desde los más pequeños a los más mayores quedarán sorprendidos con este espectáculo sin igual.

GALERÍA

Magia y música

Fuimos al espectáculo de magia y música y fue sin duda todo un acierto. La magia y humor de Elena, Julio y Germán unida a la banda de música nos encantó tanto a pequeños como a adultos. Repetiría y lo recomendaría a todo el mundo sin duda.

Daniel Ríos García (Google)
Música y magia, mezcla exquisita

Una mezcla exquisita de magia, música y humor. El espectáculo de magia sinfónica ha tenido todos los ingredientes para que la atención de niños y adultos no se perdiera en ningún momento. Hemos salido todos encantados. Recomendable 100%.

María García (Google)
Muy completo

La verdad es que el espectáculo de Getafe Magia Sinfónica fue muy completo – ayudando la música si cabe todavía más – a que se metieran de lleno en la función.

Fernando Jiménez (Google)
Abrir el chat