Magia infantil

Qué difícil es mantener la atención de los más pequeños de la casa por más de 5 minutos. No te preocupes porque el espectáculo más gamberro de “los majaras” les dejará en su sitio durante mucho más tiempo. Eso sí, participarán, reirán, gritarán y aplaudirán en esta grandísima fiesta mágica, donde incluso hasta los mayores se sujetarán sus mandíbulas del asombro.

Somos profesionales del ilusionismo y el humor y nuestros espectáculos de magia infantil en Madrid son uno de los más demandados por su originalidad y calidad de la puesta en escena. La calidad de nuestro trabajo ha recibido incontables halagos tanto por parte del público que confía en nosotros como por parte de revistas especializadas en espectáculos de magia en Madrid. Nos hemos labrado este reconocimiento a base de trabajo. También gracias a habernos formado en la escuela de Juan Tamariz, uno de los referentes del mundo de la magia en España y fuera de nuestras fronteras.

Magia-Majara-magia-infantil

Espectáculos de magia infantil en Madrid originales y de calidad

Si en algún momento quieres un mago para empresas en Madrid somos tu alternativa perfecta. Lo somos, entre otras cosas, porque hemos compartido escenario en teatros y salas de espectáculos con grandes nombres de la magia nacional e internacional.

Otro de nuestros puntos fuertes es la variedad de espectáculos que ofrecemos, adaptados al tipo de público que tengamos delante para captar toda su atención. Tan pronto podemos ofrecer un show de magia infantil en Madrid como un número único en una cena de empresa o un evento de otra naturaleza. Siempre haciendo gala de la misma profesionalidad y con el mismo trato directo y entrañable con el público. A nuestras espaldas tenemos ya más de 2.000 actuaciones repartidas en 10 años de trayectoria profesional ofreciendo siempre espectáculos con la mejor magia y humor. Para hacer que nuestro público se olvide de la rutina del día a día y de las preocupaciones y se deje llevar por la magia y el humor. Recuerda que nuestros espectáculos no están sólo pensados para el público infantil, sino también para los adultos. Dinos a dónde quieres llevar la magia y nosotros te pasaremos un presupuesto sin compromiso alguno.

Nuestra magia infantil es muy, muy, muy, pero que muy requetedivertida, para que los más pequeños se lo pasen pipa, alucinen en colores y disfruten siendo los protagonistas del espectáculo. No esperes a un animador con cuatro trucos comprados en una tienda, o un payaso que les haga reír con sus travesuras.

No es que tengamos nada en contra de ellos, es más apreciamos y valoramos su labor. Sin embargo, con Magia Majara tienes la certeza de que darás en el clavo con su magia profesional muy visual y adaptada a todas las edades. Os prometo que dejarán un recuerdo imborrable de tu fiesta.

Así que, suelta el látigo y contacta con nosotros para contarnos tu idea. Ya no tienes excusa para poder controlar a esas pequeñas “fieras”.

teléfono Te llamamos gratis