Cuenta con Magia Majara para tus eventos navideños

¿Quién puede negar que se le desencaja la mandíbula o que se queda ojiplático ante un truco de magia bien ejecutado? Al menos las personas que han confiando en nosotros para disfrutar de un mago para empresas en Madrid, no. Las que cuentan con nosotros para fiestas de cumpleaños o primeras comuniones, tampoco. En Magia Majara estamos activos todo el año y, como no podía ser de otro modo, queremos sumarnos a la magia de la Navidad. Por delante se avecinan unas semanas cargadas de ilusión que queremos resumirte en las siguientes líneas.

El próximo 6 de enero, día de Reyes, estaremos en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez (Madrid). A las 7 de la tarde se abrirá el telón para acoger nuestro espectáculo “Pata de Cabra”, que lleva ya cosechados numerosos éxitos en escenarios de toda España. Recuerda que no se trata de un espectáculo solo para los más pequeños. Aunque a algunos adultos les cueste reconocerlo, muchas veces ellos son los que más disfrutan de la magia. Ya podéis adquirir las entradas en la web www.entradas.com o en taquilla el día del espectáculo. Antes de nuestra cita en Aranjuez, estaremos todos los domingos de diciembre y enero en el teatro Arlequín de la Gran Vía de Madrid. El 9 de diciembre la cita será en el Centro Sociocultural Ágata (Madrid) y al día siguiente, el día 10, en el centro comercial Herón City de Las Rozas (Madrid). Ya tenemos varias fechas cerradas para 2018 así que corre si no quieres quedarte sin disfrutar en primera persona de la MAGIA con mayúsculas.

De todos modos, si lo que buscas es dar un toque único a tus eventos navideños, recuerda que en Magia Majara ofrecemos también actuaciones privadas. Una gran idea para amenizar las cenas de empresa que llenan las agendas cada Navidad o las imprescindibles cenas familiares que todos tenemos en esas fechas. ¿Quién dice que estos eventos tengan que ser serios y protocolarios? Puedes tener la certeza de que con nosotros no será así. Y también de que ofrecemos profesionalidad además de unos formatos visuales y adaptados a todas las edades.