Magia Online

Un cumpleaños infantil o de adultos, una cena de amigos, una reunión de trabajo o un picnic. Cualquiera de estos eventos o lo que se te ocurra, es un buen momento para añadir magia, pero… ¿te imaginas que no puedes llevar un mago a tu casa o empresa o las personas que celebráis esta reunión no estáis en la misma casa u oficina?

No te preocupes, tenemos la solución para tí: Magia Online.

Magia-Majara-magia-online-02

Un espectáculo de magia interactivo en directo, sorprendente y divertido a través de las redes informáticas de una manera muy sencilla y cómoda. Utiliza tu ordenador, tu tablet o tu teléfono móvil para poder conectar a todos tus amigos, familiares, empleados o compañeros de trabajo.

No solo haremos magia para ti y tus acompañantes a través de la pantalla, sino que soplaremos las velas contigo, cantaremos el cumpleaños feliz juntos, podemos hacer una presentación de producto contigo, dar una feliz noticia como la de un embarazo o anunciar que pronto habrá una boda.

Además, si eres empresa o entidad institucional, dado que ahora Internet se ha vuelto una herramienta imprescindible, te ofrecemos la posibilidad de retransmitir la actuación en directo desde tu propio canal de Youtube, Facebook, Twitter o Instagram para generar tráfico en tus redes sociales, conseguir un aumento de seguidores y afianzar tu marca.

Magia-Majara-magia-online-02

No dejes pasar la oportunidad de rodearte de los tuyos por motivo de la distancia. La magia y la tecnología se dan la mano para llevarte a casa el mejor entretenimiento interactivo posible.

¿Nos dejas mostrarte más?

Magia-Majara-magia-online

VÍDEOS


teléfono Te llamamos gratis


Lo que dicen sobre nuestra magia online

Magia para 3 generaciones

Muy recomendable! Celebramos el cumpleaños de mi chico en plena cuarentena y lo pasamos muy bien, participamos personas de 3 generaciones diferentes y todos lo disfrutaron mucho gracias a que estos magos hacen que todos se sientan integrados :) Un bonito espectáculo que salvó un día muy especial junto con la gente que más queremos, repartidos todos en 3 países y 3 franjas horarias distintas!

Irene Wolf (Google)
Gran sorpresa durante el confinamiento

Mi hijo ha cumplido 10 años durante el confinamiento por el COVID-19 y el pobre pensaba que iba a quedarse sin fiesta de cumpleaños pero...… ¡no fue así! Buscando alternativas dimos con MAGIA MAJARA y le organizamos una GRAN SORPRESA: un espectáculo super divertido de magia interactiva y virtual en el que participaron amigos y familiares. Muchas gracias por vuestra profesionalidad, buena disposición y cercanía. El espectáculo estuvo GENIAL y lo disfrutamos todos muchísimo (niños y mayores). SIN DUDA UN GRAN ACIERTO.

Silvia Carbajo Humanes (Google)
Un día súper especial

Sois los mejores!!! Hicisteis del cumple de mi hija un día súper especial

Babytribu (Web de Magia Majara)