Magia para bodas

¡¡¿Te casas?!! ¡Enhorabuena! Hay que celebrarlo por todo lo alto. Será un día memorable. No porque tu cuñado se la agarre doblada, sino porque con la magia espectacular de Magia Majara haréis ese día más mágico aun si cabe.

Magia-Majara-magia-para-bodas-Madrid

El momento ideal para este tipo de actuaciones sería durante el cóctel mientras todos los invitados están de pie poniéndose las botas con los primeros canapés y bebidas. Los magos se pasan entre los grupos para hacer locuras mágicas a escasos centímetros de sus ojos.

También se podría hacer magia por las mesas cuando los invitados ya se han saciado y están tomando los postres y el café para aguantar la fiesta.

Magia-Majara-magia-para-bodas-02

Otra cosa sería hacer magia de escenario si el local tuviese un pequeño escenario o tarima. En este caso todos los espectadores disfrutan del espectáculo al mismo tiempo, igualmente, cuando ya se hayan maquillado con un buen chuletón, durante los postres y cafés.

Ahora que si quieres otra cosa, tan sólo tienes que pedirlo porque, al fin y al cabo, es vuestro día.

Magia-Majara-magia-para-bodas-03

Te aseguro que estos chicos regalan ilusión y un recuerdo inolvidable para todos los asistentes de vuestra boda.

Ponte en contacto con nosotros para que fluya una conexión real y nos podamos contar más y mejor.

teléfono Te llamamos gratis


Lo que dicen sobre nuestra magia para bodas

Profesionalidad

Muy contenta con la profesionalidad y la calidad de la magia. Es un servicio diferente con el que quedar muy bien con tus invitados.

Ofelia y Rubén (Bodas.net)
Excelente trato, muy profesionales

Desde el primer contacto una atención excelente, agradable y rápida... No hay palabras para describir lo bien que lo hicieron durante el cóctel de la boda, todos mis invitados quedaron encantados y hablando maravillas sobre la actuación, la profesionalidad y el trato recibido... Sobre el carisma que tienen, la simpatía que desprenden, etc... Los recomiendo y yo misma si tengo ocasión los volveré a contratar para cualquier otro evento... Es lo mejor de lo mejor... Gracias por hacer aún más mágico un día tan importante en mi vida.

Sara (Bodas.net)
Gran acierto

Magia Majara actuó en nuestra boda el 10 de junio en Madrid. A nuestros invitados les pareció que era una idea súper chula y que no habían visto en otras bodas. A la gente le encantó porque lo hacían súper bien y además son muy simpáticos, así que la gente estaba encantada y hacía grupitos para verlos. Actuaron en la parte del cóctel haciendo magia de cerca. Estamos muy contentos de que participarán en nuestra boda, fue todo un acierto.

Raquel (Bodas.net)