Mago para empresas en Madrid

La profesionalidad y educación de estos chicos les sale por los cuatro costados. Si hay que llamar de usted, lo haremos. Pero eso sí, cuenta con que será con mucho desparpajo y cercanía.

Toda nuestra magia puesta al servicio de tu empresa. Haz que las ideas y valores de tu marca o producto queden fijados en la mente de tus potenciales clientes.

Magia-Majara-mago-para-empresas-madrid

Como grupo artístico ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de un mago para empresas en Madrid de primera categoría. Llevamos hasta ti a profesionales que no sólo destacan por la calidad de sus creaciones sino por su trato cercano con el público. Esa calidad nos ha llevado a ser colaboradores de bodas.net, una de las webs más populares de organización de bodas. En Magia Majara ofrecemos un servicio de mago para bodas en Madrid o, si lo prefieres, podemos actuar en un evento de empresa o en la presentación de un producto o una marca. ¿Quién dice que este tipo de acontecimientos han de estar marcados por la seriedad? Nosotros te ayudaremos a que, gracias a la magia, el mensaje que quieras transmitir cale mucho mejor en la mente del destinatario.

¿Buscas un mago para empresas en Madrid?

Podemos diseñar formatos adaptados a todas las edades. Sobre todo teniendo en cuenta que tan pronto podemos actuar en un cumpleaños infantil como en una fiesta de adultos o una boda. Cuando te decidas a incluir en el programa un mago para eventos empresariales en Madrid recuerda que nos avala más de una década de trabajo y más de 2.000 espectáculos realizados. Durante este tiempo hemos cosechado una amplia cartera de clientes satisfechos que nos recomiendan siempre que tienen ocasión a quien busca magos para niños en Madrid. Ilusionistas que hacen de cada fiesta un evento único con la magia y el humor como grandes protagonistas. Si tú también quieres vivirlo en primera persona consúltanos y te haremos un presupuesto sin compromiso. También puedes pasarte por nuestro Facebook, Instagram o canal de YouTube para ver algunas de nuestras actuaciones más populares. Si quieres saber dónde actuaremos próximamente, en nuestra web encontrarás nuestro calendario y toda la información de contacto para que reserves ya tu espectáculo de magia particular.

Magia-Majara-mago-para-empresas-madrid-02

Ojo al dato, porque a lo largo del día una persona puede recibir hasta 3.000 impactos publicitarios. Está demostrado que solo procesaremos unos 75, de los cuales solo recordaremos 3 o 4 al final del día, los más memorables. La magia, asociada a una marca o producto, puede conseguir que los mensajes que se quieren transmitir calen hondo en la mente de las personas.

En Magia Majara apostamos fuertemente por este tipo de asociaciones consiguiendo resultados realmente increíbles.

Podemos realizar cualquier tipo de acción, desde una pequeña reunión de negocios hasta todo un espectáculo de escenario, pasando por presentaciones de producto, cenas de empresa y todo lo que se te ocurra.

teléfono Te llamamos gratis


Cuenta con Magia Majara para tu evento privado

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre qué tipo de espectáculo se adapta mejor a tu evento y lo personalizaremos para que sea único e inolvidable.

mensaje Contacta con nosotros




Política de privacidad
He leído y acepto la política de privacidad