¿No sabes qué necesitas?

Si no encuentras o no tienes claro qué tipo de espectáculo se adapta mejor a lo que buscas, pincha aquí y te orientamos. A veces es difícil saber qué camino tomar, menos mal que existen los GPS. Tampoco sufras, ni te aturulles si no estás al día con la tecnología y no sabes usar un GPS, o tan siquiera sabes lo que es.

Magia-Majara-no-sabes-que-necesitas

No te preocupes, podemos orientarte indicándote el tipo de espectáculo que mejor se adapta a tu evento, ya sea un mega espectáculo en una presentación de producto para una empresa o para un grupo de amigos sentados en un banco comiendo pipas. En muchas ocasiones no se trata de un único tipo de espectáculo, sino un popurri de varios.

Los Magos Majaras pueden adaptarse a todo tipo de situaciones, a todo tipo de público y en cualquier lugar del mundo *.

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, propón la cosa más extraña o más simple y con seguridad que inventaremos algo que se adapte perfectamente a lo que buscas. El límite lo pones tú.

* Excepto Groenlandia y la Antártida, que somos muy frioleros.

teléfono Te llamamos gratis


Lo que dicen sobre nosotros

Magia para 3 generaciones

Muy recomendable! Celebramos el cumpleaños de mi chico en plena cuarentena y lo pasamos muy bien, participamos personas de 3 generaciones diferentes y todos lo disfrutaron mucho gracias a que estos magos hacen que todos se sientan integrados :) Un bonito espectáculo que salvó un día muy especial junto con la gente que más queremos, repartidos todos en 3 países y 3 franjas horarias distintas!

Irene Wolf (Google)
Gran sorpresa durante el confinamiento

Mi hijo ha cumplido 10 años durante el confinamiento por el COVID-19 y el pobre pensaba que iba a quedarse sin fiesta de cumpleaños pero...… ¡no fue así! Buscando alternativas dimos con MAGIA MAJARA y le organizamos una GRAN SORPRESA: un espectáculo super divertido de magia interactiva y virtual en el que participaron amigos y familiares. Muchas gracias por vuestra profesionalidad, buena disposición y cercanía. El espectáculo estuvo GENIAL y lo disfrutamos todos muchísimo (niños y mayores). SIN DUDA UN GRAN ACIERTO.

Silvia Carbajo Humanes (Google)
Un día súper especial

Sois los mejores!!! Hicisteis del cumple de mi hija un día súper especial

Babytribu (Web de Magia Majara)