Quién forma Magia Majara

La compañía Magia Majara está formada por estos locos apasionados por la magia, que se conocieron en Madrid durante su formación en la prestigiosa escuela de magia de Juan Tamariz, donde imparten clases y del que han heredado su buen hacer en este arte.

Sus más de 14 años de trayectoria profesional, las más de 2000 actuaciones en salas y teatros de todo el mundo, junto a los cursos y talleres impartidos a grandes y pequeños, les avalan como una de las compañías de magia mejor valoradas y consideradas a nivel nacional e internacional.

Julio Sánchez
Julio Sánchez

Un tipo con mucho chiste, desparpajo y soltura. Esto no tiene que despistarte ya que su magia no merma por ello, sino que es elevada a la enésima potencia.

Elena Torner
Elena Torner

En la magia existen pocas magas y tenemos la gran suerte de contar con una de las mejores. Seguro que la más simpática de todas.

Germán Mata
Germán Mata

Siempre listo con sus bártulos en el maletín. Y aunque ya le clarean las ideas, podéis estar seguros de que no le pillaréis los trucos.

Tony Benet
Tony Benet

Es nuestro coordinador del campamento, nuestro escudero, vale para un roto y un «descosío» y la magia también es su pasión.

teléfono Te llamamos gratis